Dos de Punta | «No me animo a hablar de competencia local para este año»
19175
post-template-default,single,single-post,postid-19175,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«No me animo a hablar de competencia local para este año»

«No me animo a hablar de competencia local para este año»

El Subsecretario de Deportes de Mendoza nos contó cómo y cuándo se volverá a la normalidad en la provincia.

Federico Chiapetta dialogó en Dos de Punta:

Mendoza intenta regresar a la nueva normalidad y el deporte acata distintos protocolos para volver a la actividad. «En el Parque la situación no fue caótica, pero si tuvimos que dar varias recomendaciones. Hubo muchísima gente. Es muy difícil controlar a cada uno, pero en estos días de primavera se complica. Hay que aumentar el control», comenzó diciendo el Subsecretario.

A lo que agregó: «Estamos casi seguros de que Mendoza no va a colapsar, es decir, que no va a ser como el norte de Italia. Es probable, sin fecha tentativa, que puedan volver algunas actividades; que se pueda ir al club a entrenar, no a competir. No me animaría a hablar de competencia local para este año. Como dice el Gobernador, vamos paso a paso; vamos midiendo todo semana tras semana».

«Es una gran noticia que, si llegan los contagios, no vamos a colapsar y lo vamos a poder controlar», destacó Chiapetta.

La concientización de las entidades deportivas ante el avance del Coronavirus fue algo que se remarcó a lo largo de toda la nota: «Todas las federaciones han presentado y tienen su protocolo. Los mismos están listos para ser presentados y cuando esté la posibilidad van a ser analizados».

Facebook Comments
Comparte esta noticia