
El arquero del Tomba se sinceró y manifestó su afecto al cuerpo técnico saliente.
Roberto Ramírez aguarda por el retorno a las canchas y vive la cuarentena junto a su familia: «Salgo al supermercado cuando me corresponde con la finalización del DNI. En casa tratamos de no salir. Tenemos un sobrino chico y nos cuidamos mucho. El club nos dio materiales a cada uno. Eso lo valoro porque nos sirve para seguir entrenando. Nos ayuda a mantener la mente en otro lado, más allá de lo que hacemos en casa», afirmó el portero.
Sobre el regreso a las canchas, el jugador manifestó: «Veníamos hablando de volver a entrenar con el CT anterior, pero nunca nos confirmaron nada. No tenemos una fecha ni algo que nos indique de que podamos volver. Creo que sería un error volver a jugar y que haya casos de vuelta. Tienen que estar todos los recaudos».
Sobre la finalización del mando de Mario Sciacqua en Godoy Cruz, manifestó Ramírez: «A todos nos sorprendió su salida. Nos enteramos a través de las redes. Preguntamos en el grupo si alguien sabía y a todos nos tomó por sorpresa. El viernes teníamos el entrenamiento y el profe nos contó; en ese momento se despidieron«.
Y sincerándose agregó: «En lo personal, no me cayó bien la salida de Sciacqua. Era un cuerpo técnico bárbaro que trabajaba día a día. Uno va tomando afecto. Me tomó desprevenido y no me cayó bien. Ahora hay que esperar«.
Esto nos decía al aire de Dos de Punta, Roberto Ramírez: