Dos de Punta | «No me gustaría quedarme afuera»
19811
post-template-default,single,single-post,postid-19811,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«No me gustaría quedarme afuera»

Foto: Prensa Deportivo Maipú

«No me gustaría quedarme afuera»

Julio Villarino comentó que aún no lo llaman de Maipú, pero que ha recibido propuestas de otros clubes. 

Cuando se confirmó el fin de la temporada, el Cruzado finalizó los contratos de sus jugadores y su capitán no fue la excepción: «Con Maipú rescindí como todos los chicos cuando terminó todo. Después no tuve novedades desde el grupo nuevo que está ahora. Si es así, será porque no estoy en sus planes. Es aceptable. Aún está todo en el aire».

Por el momento, el defensor no sabe si está en los planes del nuevo grupo que comanda al Botellero, así comentó: «Calculo que no estaría mal que me llamen y me digan que no me van a tener en cuenta. Fui parte de un buen campeonato del equipo. No me gustaría quedarme afuera, pero el fútbol es así. Son las reglas del juego».

A lo que agregó el defensor: «No he tenido novedades de la gente que gerencia el club. Teóricamente no estaré en sus planes. Ya me han llamado de otros clubes, pero todo es muy prematuro. Por ahora no queda otra que entrenar».

Sobre cómo transita esta cuarentena, nos contó Villarino: «El tema de las pizzas me ayudó a estar un poco más despejado y no pensar siempre en la pelota porque sino te volvés loco. Vendemos de jueves a domingo. Con mi esposa tenemos un food truck».

Te dejamos la palabra completa del central:

Facebook Comments
Comparte esta noticia