Dos de Punta | «No me pagan, ni me dejan ir»
22039
post-template-default,single,single-post,postid-22039,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«No me pagan, ni me dejan ir»

«No me pagan, ni me dejan ir»

Sebastián Mayorga y su angustia de no poder seguir con su carrera como quisiera.

«El 10 de enero se me comunicó que no iba a ser tenido en cuenta. A partir de ese momento trabajé diferenciado. Uno trata de ponerle la mejor onda. Hace 15 días que empecé con este tema (su salida del club). He perdido posibilidades de trabajo, todavía no puedo salir. «Yo quiero que se me abone hasta el día que trabajo. Le he ofrecido diferentes formas de pago y no hemos podido acordar. No entiendo el sentido de tenerme retenido en estas condiciones», comentó el jugador de Independiente Rivadavia.

La posibilidad de su salida para el Cruzado existió: «Con Maipú me pasa lo mismo que me pasó con Flandria. Falta poco para que empiece la competencia y los tiempos se acortan. La posibilidad de Maipú está, pero tengo que solucionar mi tema con Independiente. La respuesta que me dan es que tienen que hablar con la gente que gerencia el fútbol y así se van pasando la pelota».

«Nunca tuve conflicto con nadie. Cuando Marcelo (Straccia) me avisó el 10 de enero, le agradecí sin ningún rencor porque esto es fútbol y puede pasar. La voluntad de pago la tengo, como ellos quieran. No ha habido ningún acuerdo, me vienen pateando. Me quiero ir pacíficamente, es la primera vez que me pasa algo así», dijo el jugador.

Te dejamos la nota completa:

Facebook Comments
Comparte esta noticia