Dos de Punta | «No nos vamos hasta dejar a Gimnasia en Primera»
20151
post-template-default,single,single-post,postid-20151,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«No nos vamos hasta dejar a Gimnasia en Primera»

Gentileza Diario Los Andes.

«No nos vamos hasta dejar a Gimnasia en Primera»

Contundente el presidente del Lobo, el objetivo es claro para Fernando Porretta.

Así pasó por Dos de Punta la autoridad máxima del Mensana:

Junto a Fernando Porretta recorrimos varios temas que involucran plenamente al Lobo:

  • Modo de disputa del torneo

«Hoy a las 19hs tenemos una reunión con la gente de la categoría que se iba a encargar de armar el formato del torneo. Hicimos una propuesta de torneo. Una de las que propusimos es armar dos grupos de dieciséis equipos y de ahí los ocho de arriba jugarían por un ascenso, donde ascendería uno».

Y destacó: «Si se empeora la pandemia, lo más seguro es que no se juegue».

  • Gimnasia y su plantel a proyección

«Siempre hemos armado equipos protagonistas; hoy creemos que se puede armar lo mismo, pero con la base de muchos chicos y otros que no son tan chicos y que llevan mucho tiempo en el club. Varios ya tienen madurez», manifestó Fernando.

Y agregó: «Traemos a Gelabert que jugó siempre en Primera. Cuando lo enfrentamos en los amistosos, jugó sólo. Está entre los mejores mediocampistas centrales. Es una apuesta grande. Es de experiencia, no un cuatro de copas».

El patrimonio del club se cuida con el cuchillo entre los diente: «Con Nico Romano renovamos la semana pasada por tres años más. Le hizo bien ir a San Luis, volvió con muchas ganas. Molina no había jugado en ningún lado. Algo similar pasó con Vera (Lanús). Si no me das algo que le quede al club, no te lo vamos a mostrar. Si querés que lo muestre, me tenés que dejar un porcentaje»

  • Socios al día

«Los socios de Gimnasia que no dejaron de pagar la cuota durante la pandemia tendrán una bonificación de 6 meses gratis. Es una manera de devolver a todos los que nos acompañaron en este tiempo tan difícil».

Para cerrar la nota, le dejo un mensaje a la gente Mensana: «Soy un agradecido a los hinchas por todo este tiempo. Vamos por el buen camino. Vamos a llegar a Primera, no sé si este año, el otro o el que viene. No nos vamos hasta dejar a Gimnasia en Primera«.

Facebook Comments
Comparte esta noticia