Dos de Punta | «No queremos más canjes de entradas»
28007
post-template-default,single,single-post,postid-28007,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«No queremos más canjes de entradas»

«No queremos más canjes de entradas»

Hoy dialogamos con Carlos González, quien dio detalles sobre el sistema de socios que se viene en Godoy Cruz. «Queremos volver a casa cuanto antes. Intentamos que la gente se asocie y que sea parte de la historia», deslizó.

Los hinchas de Godoy Cruz viven días de algarabías, entusiasmados por los avances que hay para la vuelta al Feliciano Gambarte. Además la institución da pasos agigantados con los procesos para los socios. Hoy dialogamos con Carlos González, a cargo del área de Marketing y Comunicación

«Venimos trabajando para volver a nuestra casa. Queremos volver cuanto antes. No queríamos más canjes de entradas y colas de dos o tres cuadras. Ahora todo pasará por el celular para facilitarle la vida a todos. La gente ya no tendrá que pedirse los días de trabajo para ir a canjear su entrada», comentó Carlos.
 
«Cuanto antes queremos volver a nuestra cancha. Buscamos que la gente se asocie y que sea parte de esta historia. Los invitamos a que colaboren. En la primera etapa estamos trabajando para llegar a los 10.000 socios. Si nos ponemos a contar, no entramos todos», concluyó.

Escuchá la nota e informate

Facebook Comments
Comparte esta noticia