Dos de Punta | «No sabemos si entrenar o darles licencia»
18425
post-template-default,single,single-post,postid-18425,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«No sabemos si entrenar o darles licencia»

«No sabemos si entrenar o darles licencia»

Este martes Gimnasia y Sarmiento se ven las caras, la suspensión del fútbol está al caer y el Lobo no sabe si jugar o no.

Dialogamos con su vicepresidente, Luis Vila: «Me estoy enterando ahora que Marchi se reunió con Agremiados. Me parece una locura suspender el partido de mañana vs. Sarmiento. Ellos ya están acá y los árbitros en viaje. Si el fútbol se hubiese parado la semana pasada, estaría de acuerdo. Hubiese ayudado a las arcas del club porque ahora hay que abrir la cancha. Que se juegue un partido más o menos, creo que no cambia nada«.

A lo que agregó: «Por ahí nos ponemos de acuerdo los dos clubes y pedimos la excepción. A opinión personal, me gustaría hablar con el Presidente de Sarmiento y pedir que se postergue el partido. Estamos expectantes de qué va a pasar. Nuestro plantel está concentrado en Potrerillos. Queremos saber qué vamos a hacer más adelante, si entrenar o darles licencia«.

La nota completa:

Facebook Comments
Comparte esta noticia