Dos de Punta | «No se ponen en nuestros botines»
19401
post-template-default,single,single-post,postid-19401,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«No se ponen en nuestros botines»

«No se ponen en nuestros botines»

En junio culmina el vínculo de Yair Marín con Independiente y por el momento no se han comunicado del grupo inversor con él.

«Acepté la propuesta del club porque me pareció muy razonable después de todo. Fue muy buena y para no dejar pasar ya que hacía mucho no recibíamos un ingreso. El 30 de junio se me termina el contrato. No tuve ningún llamado por ahora, del grupo inversor. Hasta el día de hoy no me inquieta tanto. Soy consciente de que están con todo el tema de las elecciones», comenzó diciendo el defensor.

La espera se hace larga y la ansiedad cada vez se siente más: «No es saludable ni en lo físico ni en lo mental. Nuestra herramienta de trabajo es el cuerpo y necesitamos entrenar. Mirá si el día de mañana volvemos a entrenar normal y nos caemos a pedazos. Lamentablemente tenemos que acatar las órdenes de los superiores, que no están mirando para abajo y mucho menos se ponen en nuestros botines«, aseveró firmemente el jugador.

Sobre el cuerpo técnico, dijo: «Charlamos con el Pity Aracena y nos poníamos en el lugar de Matías Minich. Él es un jugador más. Tiene mucha llegada a nosotros. Nosotros no podemos interponernos en lo político. Su continuidad o la nuestra nos excede».

Te dejamos la nota completa:

Facebook Comments
Comparte esta noticia