Dos de Punta | «No solo hay que ir a la cancha, sino laburar por el club»
20042
post-template-default,single,single-post,postid-20042,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«No solo hay que ir a la cancha, sino laburar por el club»

«No solo hay que ir a la cancha, sino laburar por el club»

La Comisión de Infraestructura del Club Godoy Cruz pone manos a la obra y restaurará uno de los emblemas de la institución.

Hernán Alaniz es uno de los integrantes y nos adelantó cómo realizarán los trabajos:

«Estamos contentos con el apoyo que recibió la Comisión para planificar varias obras que eran esperadas por los socios. Una de ellas es la del tanque, que nunca había sido restaurado. Hoy es un emblema y un símbolo», comenzó describiendo Hernán.

«El tanque se construyó en la década del 50. Es el corazón de la sede social. Es un trabajo importante y que va a llevar una inversión muy grande», enfatizó el hincha del Expreso.

Sobre los otros avances que se harán en la institución, anticipó: «Además del tanque, se hará la refuncionalización del sistema de riego de toda la sede. Es una obra más compleja de lo que parece. El playón techado es una necesidad que el club tiene desde hace años. Es muy importante para lo social y para las disciplinas».

Para cerrar, quiso descatar: «Además de ir a la cancha a decir «vamos Tomba», queremos meter los pies en el barro y laburar. No solo hay que ir a la cancha, sino laburar por el club».

Facebook Comments
Comparte esta noticia