Dos de Punta | «No voy a seguir en Godoy Cruz»
19671
post-template-default,single,single-post,postid-19671,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«No voy a seguir en Godoy Cruz»

«No voy a seguir en Godoy Cruz»

Christian Almeida expresó que  se lo comunicaron por Whatsapp a través de su escribana.

Así habló el ex jugador del Expreso en Dos de Punta:

«La verdad que es así, no voy a seguir en Godoy Cruz. Fue algo que no me esperaba. Me enteré por Whatsapp a través de mi escribana. Estaba tomando mate y me agarró sorprendido», comenzó diciendo sorprendido por la actitud del club.

A lo que agregó que le llamó la atención porque están entrenando diariamente: «Había un cláusula para salir a fin de año, pero nunca se habló. Estábamos entrenado con el DT y nunca me había dicho nada. El DT me dijo que era por una cuestión deportiva. Lo veía todos los días en la quinta del Presidente y nunca me dijo nada».

Sin dudas fue una noticia que no se esperaba Almeida: «Lo que me molesto fue la manera en la que me lo dijeron. Mi representante también se sorprendió porque nunca le dijeron nada. Mi idea era seguir mínimo hasta fin de año o cumplir con el contrato como corresponde».

Facebook Comments
Comparte esta noticia