Dos de Punta | Noche de terror en el Parque
17660
post-template-default,single,single-post,postid-17660,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Noche de terror en el Parque

Noche de terror en el Parque

Tantas ilusiones por el arranque del torneo terminaron en la basura. Incidentes en las tribunas, donde hubo hinchas con armas, disparos y banderas quemadas. La Lepra se quedó sin su partido y a la espera de la resolución de AFA en cuanto a lo deportivo.

Independiente Rivadavia debía medirse este domingo ante Atlanta en el regreso al campeonato, pero a los 5’PT personas identificados como hinchas de la facción Parque Sur ingresaron estadio. Un individuo desenvainó balas en plena popular sur, lo que provocó enfrentamientos con otras facciones y corridas de todas las personas que estaban en las tribunas.

Las garantías no estaban dadas, la gente huía de la cancha, incendios con las banderas ubicadas en la parte sur de la cancha y una dura sanción que seguramente le caerá al Azul. Esas postales dejó el Gargantini.

Facebook Comments
Comparte esta noticia