
Atlético Club San Martín jugará la final del torneo ante El Linqueño, el domingo en el estadio La Pedrera de San Luis. El Albirrojo intentará ganar y ascender al Federal A. Hoy dialogamos con Julio Villarino.
El Chacarero perdió 1 – 0 el sábado ante Unión Villa Krause en San Juan, pero gracias al resultado de la ida (3 – 1), sacó boleto para jugar la final del campeonato. El equipo del Toti Arias está a noventa minutos de conseguir el ascenso al Federal A. Hoy, en Dos de Punta, dialogamos con Julio Villarino.
Antes de meterse al vestuario y de retomar la rutina de los entrenamientos, Villarino tiró: “Arrancamos la semana más linda del campeonato. Después de tantos años estamos en la final tan ansiada que buscaba el club”.
Sobre el análisis del partido en San Juan, Julio contó: “En la cancha no se podía hacer ni un pase. A ellos les convenía jugar en ese estado, pero a nosotros no y lo dejamos demostrado en la ida. Tuvimos que mantener el resultado y por suerte salió bien. Ellos si se mimetizaron con el estado de la gente. Era seguro que nos iban a querer ganar de guapos, pero sabíamos que no teníamos que caer en ese juego”.
La gran final por un lugar en el Federal A será el próximo domingo en San Luis y uno de los pilares del Albirrojo se refirió a ello: “Esperemos que el Consejo Federal habilite el tema de los dos públicos para que la gente en general lo pueda disfrutar”.
Escuchá al defensor