Dos de Punta | «Nunca tendría que haber soltado la camiseta»
20237
post-template-default,single,single-post,postid-20237,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Nunca tendría que haber soltado la camiseta»

«Nunca tendría que haber soltado la camiseta»

Tadeo Marchiori, delantero de Gimnasia, recordó cuando dio un paso al costado y ahora vuelve con la intención de ganarse un lugar.

Gimnasia volverá a los entrenamientos este martes. Tadeo Marchiori es uno de los delanteros que intentará ganarse un puesto dentro del equipo titular.

El atacante no ocultó sus ganas de quedarse con una de las camisetas titulares: «En un momento del semestre pasado tuve una molestia y no tendría que haber soltado la camiseta nunca (risas). Ahora espero ganarme un lugar. Pretendo estar en todos los partidos. Quiero hacerme más conocido en el ambiente«.

Sobre la competencia en su puesto con chicos de la casa, Tadeo deslizó: «Los tres somos muy amigos y nos llevamos bien. Esto se disfruta y más si es con amigos. El que esté mejor va a jugar«.

El Lobo comenzó los entrenamientos y después le puso una pausa por prevención. Este martes regresarán a las prácticas. «Nos dijeron que mañana nos tenemos que presentar a entrenar«, concluyó.

Escuchá la nota con el delantero

Facebook Comments
Comparte esta noticia