Dos de Punta | «Ojalá encuentre rápido los resultados que se necesitan»
25996
post-template-default,single,single-post,postid-25996,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Ojalá encuentre rápido los resultados que se necesitan»

«Ojalá encuentre rápido los resultados que se necesitan»

Alejandro Abaurre, técnico de Huracán Las Heras: “Estoy contento uno pasa por clubes y termina agarrándole cariño donde vas transitando. Fui recibido muy bien, todo se generó con un lindo clima y eso da satisfacción”.

“Espero que podamos lograr un gran equipo. Mi etapa en Palmira fue muy buena, encontré gente extraordinaria, he sido afortunado en este tiempo, me brindaron todo su afecto y esas son las cosas que uno agradece. Las ganas de hacer las cosas bien siempre están, por suerte me ha ido bien”.

“En Huracán tengo todas las expectativas, además del recibimiento, de poder volver al club con la gente que uno ya se conoce. Espero lograr los objetivos que tiene el club por delante. Conozco bastante al plantel, sé la capacidad de los jugadores. Ojalá podamos encontrar rápido los resultados que se necesitan”.

 

Escucha la nota aquí:

 

 

 

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia