Dos de Punta | «Ojalá no se equivoquen con la elección del técnico»
22051
post-template-default,single,single-post,postid-22051,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Ojalá no se equivoquen con la elección del técnico»

«Ojalá no se equivoquen con la elección del técnico»

Carlos Araujo aun no puede creer lo que ha sucedido en la Lepra, pero quiere quedarse en el Azul a pelearla.

«Sorprendido con lo que ha sucedido. No es normal antes del arranque de un torneo. No se bien como sucedió todo. Se que cuando terminó el partido estaban reunidos los dirigentes con Marcelo (Straccia) y nosotros en el vestuario porque nos dijeron que nos quedemos ahí. A nosotros nos informó el presidente (Carlos Castro) que Marcelo (Straccia) no iba a seguir como técnico. No sé qué paso en la charla entre ellos. Fue todo muy rápido. Nunca me sucedió algo así», nos comentó el jugador de Independiente Rivadavia.

«No tenemos que dejar que esto nos tire para atrás. Siempre en la adversidad hay que tratar de hacerse más fuerte. Esta mañana entrenamos con normalidad. No escuché que ninguno se quiera ir del club. Tengo sed de revancha, muchas ganas de jugar. Tengo la ilusión intacta. Ojalá no se equivoquen con la elección del técnico. Hay un gran grupo y eso me deja tranquilo«, agregó muy confiado Araujo.

Facebook Comments
Comparte esta noticia