Dos de Punta | «Ojalá podamos quedarnos en el Gambarte definitivamente»
22233
post-template-default,single,single-post,postid-22233,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Ojalá podamos quedarnos en el Gambarte definitivamente»

«Ojalá podamos quedarnos en el Gambarte definitivamente»

En la previa del encuentro entre el Tomba y River dialogamos con su DT.

Este viernes en Dos de Punta, cerramos la semana hablando con el entrenado de Godoy Cruz, esto nos decía Sebastián Mendez sobre River: «Se viene un partido esperado. Vamos a enfrentar a un gran equipo. Trataremos de hacer lo que mejor podamos. Va a ser difícil, pero no imposible. Intentaremos quitarle la pelota a River, cosa que es difícil. Trataremos de sorprenderlos».

En cuanto a Cirigliano: «Venía de una inactividad grande. Necesitaba tener ritmo de vuelta. Lo vemos bien, mejora semana tras semana».

«Lo del segundo gol contra Argentinos Juniors no nos puede pasar, había que cortarlo. Esa lectura de partido te la dan los jugadores de experiencia. A los más chicos hay que ponerles gente de experiencia al lado para que se potencien. No es fácil instalar una idea. Hay una necesidad deportiva. Necesitamos tiempo como todos. Si demostramos regularidad, vamos a estar para pelear partido a partido. Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos para armar un equipo después de junio», se refirió en cuanto al plantel el DT.

«Entendemos que la habilitación de Chalá llegará antes de junio. Es una posibilidad que la tenga para el próximo partido«, remarcó.

Para cerrar, habló sobre el regreso a la casa del Expreso: «La vuelta al Gambarte tiene que ver con la identificación de la gente y con la identidad de cada equipo. Se están haciendo los esfuerzos necesarios. Es nuestra cancha. Hay chicos que son hinchas del club y que sueñan con jugar ahí. Ojalá de acá en más sea en nuestra cancha y podamos quedarnos ahí definitivamente».

Escuchá la palabra del DT

Facebook Comments
Comparte esta noticia