Dos de Punta | «Ojalá pongamos a Godoy Cruz donde se merece»
20855
post-template-default,single,single-post,postid-20855,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Ojalá pongamos a Godoy Cruz donde se merece»

«Ojalá pongamos a Godoy Cruz donde se merece»

El Tomba sorprendió a todos con un nuevo jugador para sus filas: Damián Pérez, quien viene de jugar en Sporting de Gijón de España.

El nuevo defensor del Bodeguero llegó este lunes por la mañana a Godoy Cruz. El propio Damián Pérez pasó por los micrófonos de Dos de Punta.

Damián contó: «Llegué hoy a la mañana. Desde hace una semana estábamos hablando con el Presidente y con Diego (Martínez). Se dio todo rápido. Estoy feliz por este paso en mi carrera. Estuve a las corridas y todavía no firmé«.

«Después del paso por España, tenía ganas de volver al país. Que mejor que hacerlo acá en Godoy Cruz. Mañana conoceré a mis compañeros y hablaré más con el cuerpo técnico. Cuando se dio esta oportunidad, ni lo dudé«, explicó Pérez.

«Tengo muchas ganas de volver a competir después de estar entrenando solo. Diego (Martínez) me habló del plantel joven que hay. Uno intentará aportarle la experiencia. Yo también aprenderé de los más chicos«.

El defensor no ocultó la ansiedad que tiene por jugar: «¿Si estoy disponible para el partido vs. Rosario Central? Siempre voy a decir que estoy (risas). Mañana me pondré a disposición. Tengo ganas de jugar. Lo que decida el técnico va a estar bien«.

Para cerrar, Damián dejó un mensaje alentador: «Ojalá podamos poner a Godoy Cruz donde se lo merece«.

Escuchá la palabra del nuevo jugador de Godoy Cruz

Facebook Comments
Comparte esta noticia