Dos de Punta | Olivera, un ejemplo de superación
28046
post-template-default,single,single-post,postid-28046,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Olivera, un ejemplo de superación

Olivera, un ejemplo de superación

Gimnasia sumó a Brian Olivera, quien llega desde Estudiantes de Río Cuarto. El arquero logró superar una enfermedad y está más fuerte que nunca: “Porretta y Sastre me apoyaron y por eso estoy acá”.

Gimnasia y Esgrima se prepara para el comienzo del campeonato, el domingo 5 de febrero en el Legrotaglie ante Defensores Unidos de Zárate. Hoy, en Dos de Punta, escuchamos la palabra de Brian Olivera.

En cuanto a su llegada, el arquero contó: “Mis compañeros me han tratado muy bien. El puesto del arquero es muy difícil de llevar porque ataja uno solo. No tiene sentido llevarse mal con los arqueros. No tenemos egos. Estamos a disposición del técnico. Primero está el grupo y después nosotros”.

Sobre cómo vive este momento, Brian aseguró: “Me siento muy bien y cómodo. Va a ser un desafío lindo. Vamos a dar todo para llevar a Gimnasia a lo más alto. Voy a dar todo lo posible. La vara quedó muy alta y estamos preparados para igualarla o superarla”.

Por último, Olivera expresó el duro momento que le tocó vivir: “Me ha costado un poco porque no venía entrenando. Me tocó pasar por una enfermedad muy grave y eso te hace ver distinto la vida, valorar las cosas y apegarse a la gente que te rodea. El Presidente (Fernando Porretta) y Joaquín (Sastre) me demostraron estar en los momentos difíciles y por eso decidí venirme para acá, a pesar de recibir otras ofertas. Este es un club muy grande”.

El testimonio de Brian

El arquero contó sobre el duro momento que le tocó atravesar

* Foto: Prensa Gimnasia.
Facebook Comments
Comparte esta noticia