Dos de Punta | Omar apuntó fuerte contra los presidentes de Olimpo y Cipolletti
20553
post-template-default,single,single-post,postid-20553,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Omar apuntó fuerte contra los presidentes de Olimpo y Cipolletti

Omar apuntó fuerte contra los presidentes de Olimpo y Cipolletti

El Federal A aún no define su formato y el mandamás del Cruzado arremetió contra varios dirigentes. También afirmó que si Lamolla no se presenta el lunes le harán una demanda.

Te dejamos la nota completa al aire de Dos de Punta:

«Los testeos oficiales se van a hacer el día sábado para poder empezar el lunes. Estamos haciendo lo que dice AFA. Los jugadores han caminado por el predio con la nutricionista estos días. Llevan mucho tiempo encerrados. Si alguno se siente mal, de inmediato se les va a hacer el hisopado«, comenzó aclarando  Omar Sperdutti.

En cuanto a la reunión que hubo de los clubes del Federal A, se explayó: «Nosotros somos los culpables de lo que pasa. No somos capaces de ser solidarios. Uno de los equipos que salió último quiere jugar por el ascenso. Nos ven la cara de pelotudos. Nos tendrían que sacar los subsidios y todo. Olimpo quiere que jueguen los quince por el ascenso y estaba a cinco puntos del descenso. Es el mundo del revés».

Sobre el futuro del torneo manifestó: «Consideramos que tienen que jugar los primeros cuatro o seis, como máximo. Si quieren, nosotros estamos para jugar mañana. Somos leales con el resto de los equipos que han estado peleando arriba».

El Polaco ha sido una de las novelas que tuvo el Cruzado esta cuarentena y Sperdutti fue contundente: «Lamolla tendría que haberse presentado. Vendrán dos más como él, no nos vamos a morir por él. No tiene memoria. Un sábado estuvo hablando con el DT de Estudiantes de Río Cuarto. Si no se presenta, lo vamos a demandar por daños y perjuicios».

Antes de cerrar, aclaró sobre un comentario que hizo en redes sociales un ex jugador Botellero: «Me dolió lo que puso Nico Aguirre. Quisiera saber por quién dijo lo que dijo. Que no se olvide que siempre fue un predilecto nuestro. El DT no lo va a tener en cuenta. Espero que reflexione porque es como un hijo para mí».

Facebook Comments
Comparte esta noticia