Dos de Punta | Omar Sperdutti: «Tengo respaldo de AFA y en varios lugares»
25079
post-template-default,single,single-post,postid-25079,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Omar Sperdutti: «Tengo respaldo de AFA y en varios lugares»

Omar Sperdutti: «Tengo respaldo de AFA y en varios lugares»

«Tengo muchas ganas porque me tengo confianza. Creo que es el momento justo, pero siempre y cuando haya unión»(Refiriéndose a su candidatura para Presidente de la Liga Mendocina de Fútbol).

Tengo tiempo para dedicarme a la Liga. Soy hincha de Maipú y todos lo saben, pero abrí la mente y he aprendido otras cosas»

«Si hay mayoría de respaldo de los Presidentes de otros Clubes, estoy. «Me parece que tenemos que estar todos juntos.Tenemos que unirnos todos, y yo sé escuchar”  Esta decisión la tomé hoy..tengo respaldo de AFA y de varios lugares y no se si otros candidatos lo van a lograr tener».

«Todos los Presidentes de la Liga Mendocina que han pasado han hecho cosas malas, pero buenas también»

«Lo primero que haría como Presidente. es que vuelva la Policía a brindar seguridad y que los valores sean menores. Quiero achicar costos en los partidos. No podemos permitir que clubes chicos , como por ejemplo Drummond no entre porque no tiene fondos»

Escucha la nota completa:

 

 

 

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia