Dos de Punta | Oscar Ruggeri: «El Búfalo fue de lo mejor que he visto»
18867
post-template-default,single,single-post,postid-18867,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Oscar Ruggeri: «El Búfalo fue de lo mejor que he visto»

Oscar Ruggeri: «El Búfalo fue de lo mejor que he visto»

Hoy nos dimos el lujo de reconocer a uno de los grandes que ha tenido el fútbol argentino. Juan Gilberto Funes, el «Búfalo” o el «Fantasma» fue uno de los mejores delanteros en la década de los ’80. 

Dialogamos con Oscar Ruggeri, ex jugador, con el que coincidieron en ese imparable River:

El ex defensa central que supo vestir la Celeste y Blanca, dialogó este martes por Dos de Punta y compartió sus experiencias con Juan Gilberto Funes: «No le importaba la guita. Mientras tenía para estar bien, él estaba bien. Tenía mucha potencia. Era un animal. Fue de lo mejor que he visto. En los aviones caminaba por los pasillos (risas). Era muy buen amigo. De los delanteros que vi, lo pongo con los mejores. No alcanzó a desarrollar todo«.

«Con Juan me pasan cosas. Cada tanto me levanto y se me viene la imagen de él. Se extraña. Me encantaría verlo un ratito. Me daría mucha alegría que baje un ratito. Era un tipo muy groso. Le tirábamos la pelota y sabíamos que no se la iban a sacar. La gente no tiene idea lo que nos reíamos en la concentración«, comentó emocionado Oscar.

Facebook Comments
Comparte esta noticia