Las malas noticias siguen perjudicando el presente de Gimnasia y Esgrima. Si bien se encuentra en la octava posición de la B Nacional, dentro de la zona del Reducido, a las dos derrotas al hilo que ha sufrido, se suma la grave lesión que sufrió Sergio Velázquez.
El mediocampista padeció una ruptura del ligamento cruzado anterior y se estima que estará alejando de las canchas más de seis meses.
A cinco días del partido ante Ferro en el Víctor Legrotaglie, el domingo a las 16.30, el DT José María Bianco tiene una dura tarea por delante, con el armando del once titular.
«Es una preocupación para nosotros y para José (Bianco), por los lesionados. Sucedió en una jugada donde se le cayó uno encima. Lo revisamos y vimos una inestabilidad, pero siguió y se sentía bien. Y en otra jugada sintió más molestias y lo cambiaron», explicó el médico de Gimnasia, Carlos Bertona, en Ovación 90, de Radio Nihuil.
«Le hicimos los estudios y es con tratamiento quirúrgico. Estará entre 6 y 8 meses afuera», aseguró el integrante del cuerpo técnico del Lobo.
«Son lesiones que no se pueden apurar en tiempo, porque hay un lapso mecánico y fisiológico que el oganismo tiene que aceptar», finalizó.