Dos de Punta | «Paolo casi ni me patea»
20309
post-template-default,single,single-post,postid-20309,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Paolo casi ni me patea»

«Paolo casi ni me patea»

Tomás Marchiori, arquero de Gimnasia, contó que el entrenador de arqueros no lo exige como debería por una cuestión de protocolo.

Gimnasia y Esgrima continúa con sus entrenamientos bajo un estricto protocolo para el cuidado de sus jugadores. Hoy hablamos con Tomás Marchiori.

Sobre la vuelta a las prácticas, el arquero del Lobo contó: «Estamos contentos por estar entrenando porque es lo que queríamos. Es raro entrenar solo y sin saludar a nadie. Paolo (entrenador de arqueros) casi ni me patea por una cuestión de protocolo. El tiempo que estuvimos sin entrenar, tapa un poco todo esto. Tratamos de ponernos a punto de una forma media rara«.

«Seguro la semana que viene los entrenamientos van a ser un poco más reales. Si ya entrenamos casi seis meses, tendremos que esperar un poco más (risas)«, concluyó Tomás.

Escuchá la nota completa:

Facebook Comments
Comparte esta noticia