Dos de Punta | Jalil Elías, el nuevo capitán del Expreso
20892
post-template-default,single,single-post,postid-20892,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Jalil Elías, el nuevo capitán del Expreso

Jalil Elías, el nuevo capitán del Expreso

El DT de Godoy Cruz dejó entrever quién será el que llevará la cinta el próximo partido. Ante esto, surge la pregunta: ¿Jugará el Morro?

Este miércoles dialogamos en Dos de Punta con Diego Martínez. En la previa del arranque del torneo, nos manifestó: «Estamos con la ansiedad de saber que todo está por comenzar, pero también con la cautela de que aún faltan unos días. Tenemos muchas expectativas. El día anterior al partido confirmaremos el equipo que va a jugar».

En cuando a lo futbolístico, planteó: «Tenemos que tratar de encontrar los equilibrios para no sufrir. Con Talleres nos fuimos con un paso adelante y hacia donde queremos ir. En el día a día vemos un compromiso muy bueno de los jugadores. Somos un equipo en construcción y estamos buscando darle nuestra impronta. El lunes vs. Rosario Central intentaremos traer un buen resultado».

El arco está en duda: «¿Ibáñez o Ramírez? Viene muy parejo. También sumo a Juan Cruz Bolado, que lo que tuvo en contra fue el parate, al igual que Nelson. Es un puesto que está muy parejo. Buscaremos en el ‘todo’ el que esté mejor para el lunes».

La cinta aún no tiene nombre, pero Diego respondió: «Jalil Elías es un jugador muy importante, dentro de la cancha y en los entrenamientos».

«Puede ser que llegue algún jugador más, aunque estamos en una etapa bastante cercana al cierre y es complicado», cerró el entrenador.

Escuchá la palabra del DT

Facebook Comments
Comparte esta noticia