Dos de Punta | «Para nosotros fue un batacazo»
18245
post-template-default,single,single-post,postid-18245,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Para nosotros fue un batacazo»

Foto: Los Andes.

«Para nosotros fue un batacazo»

Godoy Cruz se acordó de cómo sumar de a tres puntos y espera tener la misma suerte ante Newell’s. Hablamos con uno de sus protagonistas este jueves, Tomás Badaloni.

.

En cuanto al partido ante Vélez, comentó: «Fue una victoria muy buena que necesitábamos. Para nosotros fue un batacazo. Sabíamos que si no estábamos todos unidos, no íbamos a poder sacar esto adelante. Adentro de la cancha el tiempo no pasaba más. Cuando salí de la cancha, el partido se hizo muy largo«.

Varios nombres suenan a la hora del once inicial: «El Morro es un jugador de jerarquía y ha estado en casi todos los partidos, al igual que Juan Andrada. Estamos todos para jugar. Al que le toque jugar va a dar el máximo siempre. El fútbol argentino es muy intenso. Todo el tiempo tenés que estar metido en el partido porque sino te comen. Casi a un nivel europeo«, aseveró Badaloni.

Facebook Comments
Comparte esta noticia