
«Ponemos el club a disposición de las autoridades «
La realidad de Independiente Rivadavia, es la misma que sufren todos los clubes en este parate. La incertidumbre inunda a todos y nadie sabe cuales son los pasos a seguir. Dialogamos con uno de los dirigentes de la institución.
Tras la licencia médica de el Dr. Ignacio Berrios, Raúl Corvalán quedó como presidente interino de la Lepra. «Es una situación complicada. Por suerte tenemos buena gente en el club, ellos nos tienen mucha paciencia. Ayer AFA le pidió a los clubes que sean solidarios y que pongan a disposición las instalaciones. Por ese motivo tomamos la medida de ofrecer lo nuestro«, comentó la autoridad.
.
A lo que agregó: «Hoy en la Posada Azul tenemos a disposición 30 camas, sin agregar nada. Estamos a la espera si la gente de la Gobernación requiere y necesita algo. Las instalaciones del club están a disposición«.
.
En cuanto a lo netamente deportivo, afirmó Corvalán: «El contexto económico del club es complicado. Un ingreso importante es la pauta publicitaria del Gobierno y estos días no entra, sumado a otros sponsors. Eso nos lleva a retrasar los pagos. Tratamos de encontrarle la vuelta. Hay un grupo de socios del club que hace un aporte mensual, pero no alcanza para rendir todos los gastos. Es un aporte que nos alivia, pero no alcanza. Tenemos que sostener el plantel. Hay que ver que decide AFA, si va a seguir el torneo o lo van a terminar«.