Dos de Punta | «Por contrato, Minich sigue siendo el DT»
19479
post-template-default,single,single-post,postid-19479,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Por contrato, Minich sigue siendo el DT»

Foto: Gentileza Ovación.

«Por contrato, Minich sigue siendo el DT»

Se oficializó la lista de Carlos Castro y espera para ponerse en acción. «Es un tiempo de transición», catalogó.

Escuchá la nota completa:

«Estamos en la transición con Alejandro Balderrama, pero aún no soy Presidente. Hoy oficializaron la lista. Siempre estuvimos tranquilos, sabemos lo que es el Dr. Pujol», comenzó diciendo Castro.

Para entrar en acción, están ordenando las prioridades. Así las describió: «Como primera medida, estamos viendo el tema de contratos y de cuándo se empezaría a jugar. No podemos tomar medidas sobre contratos sino sabemos cuándo se puede regresar. También estamos con el tema de la Ciudad Deportiva con Fusari».

El tema del DT sigue dando vuelta, pero en los papeles el Azul aún tiene entrenador: «Matías Minich sigue siendo el técnico, tiene contrato con el club. Sé que le ha mandado trabajos a los chicos. No sabemos cuándo van a autorizar para volver a las prácticas. Por ahí podríamos licenciar al plantel si tuviéramos noticias», agregó Carlos.

Sobre la letra fina para poder asumir, manifestó: «Todavía no he tenido un mano a mano con el juez. A los síndicos los he visto algunas veces. Aún no puede hablar porque no era ninguna persona específica. Ayer terminamos de ver el contrato del grupo empresario con Ale Balderrama y su abogado. Agregamos algunos artículos que faltaban. Luego eso se presentará en el juzgado para que le den vistas».

De a poco la Lepra se pone en marcha: «Ya hay disciplinas que están autorizadas a entrenar bajo protocolos, como es el futsal. En el hockey sobre patines estamos buscando dónde pueden hacerlo. Aún nos quedan las chicas del fútbol femenino. Me ofrecieron el tema del básquet», nos contó el único candidato a la presidencia.

Facebook Comments
Comparte esta noticia