Dos de Punta | Pozo considera que tiene jugadores que no están al nivel
17510
post-template-default,single,single-post,postid-17510,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Pozo considera que tiene jugadores que no están al nivel

Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima

Pozo considera que tiene jugadores que no están al nivel

Tras el cuarto amistoso de pretemporada, Diego Pozo no está conforme con el equipo. Gimnasia cayó ante San Martín de Juan y dejó sus conclusiones al aire de Dos de Punta.

«No me gusta perder, no hicimos nada de lo que veníamos haciendo en la pretemporada. Análisis hago siempre, el de hoy no es bueno. No es que estamos haciendo todo mal pero hoy me vengo amargado», comenzó diciendo el entrenador.

La mitad de la cancha es el problema principal de Pozo: «El único que está en el mismo nivel en el mediocampo es Iván Ramírez. El que mejor esté va a jugar. Queremos recuperar a Santi López. Es obvio que tenga altibajos porque tuvo un gran año. Lucio Compagnucci cuando quiere juega. Acá jugará el que esté al cien, ellos lo saben. Si él no está bien, en el nivel que pretendemos no va a jugar».

«Hoy tengo nueve jugadores y me faltan dos puestos». (Diego Pozo)

En cuanto al nivel de los refuerzos afirmó: «Cristian Llama está en un nivel bárbaro. Yo no estuve en su primer paso pero me dijeron que está mejor que antes. De los 3 refuerzos es el que mejor está». 

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia