Dos de Punta | Pumita de Selección
18134
post-template-default,single,single-post,postid-18134,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Pumita de Selección

Pumita de Selección

La selección Argentina de fútbol femenino Sub 17 disputará una serie de amistosos en Uruguay. Cuatro mendocinas fueron elegidas para representarnos: Chiara Singarella, Aldana Barrionuevo, Florencia Fontana de Las Pumas y Catalina Roggerone de Andes Talleres.

Este jueves dialogamos con una de las protagonistas, una de las mediocampistas que tiene Silvana Villalobos en sus filas: «Estoy orgullosa y feliz. Estoy contenta de una vez más poder ponerme esta camiseta tan linda. Sueño con dedicarme a esto. Las ganas siempre están. Igual prefiero también estudiar por si no sale todo bien en el fútbol (risas)», comentó Aldana Barrionuevo.

En cuanto a las otras mendocinas que la acompañan afirmó: «Se ha dado la oportunidad de que siempre que viajamos a AFA juntas, tenemos charlas con psicólogos, entrenamientos y tiempo para conocernos entre nosotras. En los amistosos nos ha ido bastante bien. Hace más de un año venimos entrenando«.

Escuchá la nota de la Pumita de 16 años que triunfa con la celeste y blanca:

Facebook Comments
Comparte esta noticia