
Durante las últimas semanas se conocieron informaciones (livianas por cierto) y muchos rumores sobre la decisión de la dirigencia del Tomba (o de una parte) de volver a jugar en su propia casa los torneos oficiales de AFA.
Si bien el estadio es utilizado no solo para disputar los partidos de la Reserva, los de Liga Mendocina (masculino y femenino), algunos de inferiores y muchos de torneos privados, lo cierto es que la primera profesional del Tomba no juega en el Gambarte, con público, desde hace casi 17 años.
Durante años muchas fueron las excusas para no volver, pero fueron justamente eso, excusas. Pasa más por la decisión dirigencial que sobre las posibilidades concretas de la vuelta.
Cómo luce el Gambarte hoy, es gracias a la gestión de sus simpatizantes que lo pusieron de pie cuando estaba a punto de la demolición. La dirigencia aportó el sistema lumínico y una cabina de transmisión. No obstante, salvo aquellos partidos en pandemia a puertas cerradas, renacieron las excusas.
En este audio podrás escuchar a Emanuel Tristán, Rodrigo Olmedo y a Juan Suraci sobre las reales posibilidades de que Godoy Cruz deje de jugar fuera de su casa, como desde hace casi dos décadas.
Escucha la nota completa aquí: