Dos de Punta | «Queremos apostar y jugar en una liga competitiva»
18938
post-template-default,single,single-post,postid-18938,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Queremos apostar y jugar en una liga competitiva»

«Queremos apostar y jugar en una liga competitiva»

Recorriendo el Este, llegamos al Club La Florida, equipo que milita en la Liga Rivadaviense y trabaja día a día a puro pulmón.

Dialogamos con el presidente de la institución, Lucas Quevedo: «Hemos jugado en las canchas de Mundo Nuevo o Medrano. Por el momento no tenemos cancha para jugar, alquilamos para las competencias. La idea es tener un espacio físico que sea nuestro, estamos trabajando para eso«.

En cuanto al nombre del club en su origen nos comentó: «Antes nos llamábamos ‘La Florida Dortmund’ porque en un campeonato nos ganamos un juego de camisetas del Borussia y nos fue muy bien. Ahora sólo somos La Florida pero seguimos con el color amarillo«.

«En el club tenemos fútbol para veteranos, las tres categorías más grandes en la Liga y futsal. Todo lo que hacemos es a pulmón. Empezamos a trabajar con un grupo de chicos. Hacíamos rifas y esas cosas. Yo me encargo hasta de lavar la ropa de todas las categorías, acá tenemos que trabajar todos para crecer«, nos narró el presidente.

Te dejamos la voz de Lucas Quevedo, al aire de Dos de Punta:

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia