Dos de Punta | «Queremos devolverle al club algo de todo lo que nos dio»
28002
post-template-default,single,single-post,postid-28002,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Queremos devolverle al club algo de todo lo que nos dio»

«Queremos devolverle al club algo de todo lo que nos dio»

Ignacio Moráles es una de las banderas representativas que tiene el Lobo. Él, junto a Romano y Marchiori, intentarán marcar el rumbo. «Estamos con confianza y ojalá que este año podamos revertir lo hecho anteriormente», señaló Nacho.

Gimnasia logró llegar hasta las semifinales de la Primera Nacional 2022 y esta año intentará redoblar los esfuerzos. Hoy, en Dos de Punta, dialogamos con Ignacio Moráles, uno de los solados que quedó del torneo pasado.

Nacho fue uno de los sobrevivientes que quedó del campeonato pasado. “Ahora empezamos desde cero, un plantel nuevo y joven. A los chicos se los ve con ganas de trabajar. Creo que nos va a costar adaptarnos en los primeros partidos porque no nos conocemos muy bien. Estoy seguro de que con el correr de los encuentros haremos lo que el cuerpo técnico quiere”, deslizó.

El Lobo ya enfrentó a Estudiantes de Rio Cuarto y en la agenda tiene previsto enfrentar a San Martín de San Juan y a Deportivo Maipú. Ante esta situación, el delantero comentó: “Con ese tipo de partidos se va aceitando el esquema y lo que pretende Joaquín (Sastre). “Tenemos mucha ansiedad. El torneo está cerca y ojalá podamos llegar de la mejor manera”.

Hay una gran expectativa en que este torneo puedan explotar jugadores como Moráles, Nicolás Romano y Tadeo Marchiori. El propio Nacho respondió sobre ese tema: “Estamos con confianza y ojalá que este año podamos revertir lo hecho anteriormente. Queremos devolverle al club algo de todo lo que nos dio”.

Escuchá la nota

Facebook Comments
Comparte esta noticia