Dos de Punta | «Queremos mantener la base del equipo»
19590
post-template-default,single,single-post,postid-19590,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Queremos mantener la base del equipo»

Horacio Molli, integrante de la Subcomisión de Fútbol Profesional de Maipú.

«Queremos mantener la base del equipo»

Se oficializó la conformación de la Subcomisión de Fútbol Profesional en el Cruzado y estos son los planes que tienen para Maipú.

En Dos de Punta, dialogamos con Horacio Molli, uno de los integrantes de M&M Soccer, que estará junto a Alejandro Terraza y Fabricio Rinaldi, al mando del primer equipo de Deportivo Maipú. «Esta mañana cerramos el contrato. Estamos contentos. Todo comenzó hace unos años. La relación la comenzaron los hermanos Rinaldi. Ellos hicieron el contacto con Omar y Hernán Sperdutti. Indirectamente empezamos a trabajar con el acercamiento de algunos jugadores», nos comentó.

En cuanto al trabajo que realizarán, manifestó: «No tenemos nada certero en cuanto a la reanudación del fútbol. Queríamos solucionar el tema contractual primero. Ahora empezamos a definir el tema del cuerpo técnico, los refuerzos y la continuidad de algunos jugadores».

La duda que tenemos todos es ¿Quién reemplazará a Carlos Sperdutti como entrenador?: «Tenemos charlas avanzadas con dos o tres candidatos para hacerse cargo del equipo del Federal. Primero queríamos firmar el contrato. La idea es definir el técnico dentro de las próximas dos semanas», aclaró Molli.

Sobre los jugadores, adelantó: «La idea es intentar mantener la base. Los chicos lo hicieron de muy buena manera. Vamos a ver algunas posibilidades donde veamos que hace falta reforzar. No nos volveremos locos buscando refuerzos. No trabajamos de esa manera. Hoy tenemos un sólo jugador que es Farías, el resto está en libertad de acción. En los próximos días nos vamos a comunicar con ellos para contarles nuestro proyecto.

Te dejamos la nota completa:

Facebook Comments
Comparte esta noticia