Dos de Punta | «Queremos seguir en la pelea del campeonato»
18140
post-template-default,single,single-post,postid-18140,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Queremos seguir en la pelea del campeonato»

Foto: Prensa Maipú

«Queremos seguir en la pelea del campeonato»

Deportivo Maipú se medirá este domingo ante Sansinena y quiere seguir en lo más alto de la zona. El Cruzado ultima detalles y Sperdutti busca el once ideal.

Franco Dolci, uno de los jugadores que ha encontrado una estabilidad en el planteo inicial, pasó por los micrófonos de Dos de Punta, de cara a lo que se viene: «Tenemos un partido importante ante un rival muy duro, lo padecimos un poco de local. Sansinena está peleando por entrar en los primeros sies puestos y trataremos de traer algo«.

Los últimos partidos el Botellero no ha podido sumar de a tres y la brecha de puntos se reduce cada vez más: «Se achicó el colchón de puntos, pero en relación con el segundo y tercero, estamos bien. Ahora tenemos que seguir trabajando en la generación de juego, para ir a ganar y validar el empate con Huracán. Siempre que no se puede ganar, hay que tratar de no perder y más jugando de visitante. Queremos seguir en la pelea del campeonato», acotó el mediocampista.

Te dejamos lo que dijo Franco Dolci:

Facebook Comments
Comparte esta noticia