Dos de Punta | «Queremos transmitir la Copa del Este vía streaming»
21323
post-template-default,single,single-post,postid-21323,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Queremos transmitir la Copa del Este vía streaming»

Foto: Ciudad FM

«Queremos transmitir la Copa del Este vía streaming»

José ‘Pipo’ Álvarez, Presidente de la Liga Rivadaviense de Fútbol, contó que quiere innovar con nuevas herramientas y que quieren «largar el torneo oficial de fútbol playa».

La Liga Rivadaviense es otra de las instituciones que se prepara para un 2021 cargado de actividades. Hoy hablamos con José ‘Pipo’ Álvarez, Presidente de la entidad, contó cómo se preparan con la participación de equipos de los cinco departamentos.

«Para muchos fue un mal año. Dentro de todo lo malo, algunos clubes pudieron reacondicionar las instalaciones y los campos de juego«, contó Pipo.

La Liga Rivadaviense tiene elecciones en el corto plazo y ante esta situación, Álvarez tiró: «Cuando vayamos a las elecciones, tendremos que saber que vamos a tener un año agitado. Todos los equipos van a querer salir campeones. Después de mucho tiempo sin fútbol, todos van a querer ver a su equipo«.

José Álvarez anticipó algunas situaciones que están preparando: «Estamos trabajando para transmitir los partidos vía streaming en la Copa del Este. Además estamos hablando con los cinco intendentes de los departamentos para tener terrenos y jugar al fútbol playa. Vamos a largar el torneo oficial«.

Escuchá la nota completa con el presidente

Facebook Comments
Comparte esta noticia