Dos de Punta | «Queremos un equipo agresivo»
20970
post-template-default,single,single-post,postid-20970,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Queremos un equipo agresivo»

«Queremos un equipo agresivo»

Luciano Theiler analizó el desempeño de Maipú en esta pretemporada y afirmó que sumarán dos jugadores más.

El Cruzado se renovó para afrontar el nuevo torneo y dialogamos con su entrenador: «Estamos muy ilusionados y con muchas ganas. Ver a los jugadores como dan el máximo genera entusiasmo. Tenemos el 60/70% del plantel nuevo, al igual que el cuerpo técnico. Estamos en un proceso de conocimiento».

En cuanto a refuerzos, agregó: «Estábamos buscando un jugador en cierto sector de la defensa que reúna las características necesarias. Lo pudimos encontrar en Corulo. Nos dio un salto de jerarquía. Va a potenciar al resto de los jugadores. Queremos un equipo agresivo. Seguramente van a llegar, como mínimo, dos jugadores más. Un centro delantero es uno de los puestos que buscamos».

«Todo el tiempo nos vamos a jugar una pelota que va a significar el ascenso. Vamos a necesitar como mínimo cinco amistosos», se explayó Theiler.

Escuchá la palabra del DT

Facebook Comments
Comparte esta noticia