Dos de Punta | «Quiero demostrar que puedo jugar»
20274
post-template-default,single,single-post,postid-20274,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Quiero demostrar que puedo jugar»

«Quiero demostrar que puedo jugar»

Ángel Prudencio, quien sufrió una distensión de sóleo, se mostró optimista de cara al inicio del torneo.

Independiente Rivadavia comenzó una nueva semana de entrenamientos y no tuvo una buena noticia: Ángel Prudencio sufrió una distensión en el sóleo. El propio jugador habló en Dos de Punta.

Respecto a la lesión que sufrió, Ángel contó: «Quizás hice un mal movimiento cuando me puse los botines y se me cargó el sóleo. Venía entrenando en el playón del Parque Central y no estaba acostumbrado a usar los botines«.

En tiempos de pandemia, se rumoreó una posible salida del delantero. Prudencio explicó: «Hice un esfuerzo muy grande para venir acá. Anduve muy mal con el tema económico del club y todos lo saben. Nunca quise irme, pero si estuve mal. Después todo se solucionó. Estoy muy contento e ilusionado de estar acá«.

Sobre sus objetivos, el delantero contó: «Mi primer objetivo es ponerme al 100% para demostrarle al DT que puedo jugar. Todo el tiempo nos tenemos que exigir».

Escuchá la nota completa:

Facebook Comments
Comparte esta noticia