Dos de Punta | «Quiero que todos colaboren, las puertas están abiertas»
19433
post-template-default,single,single-post,postid-19433,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Quiero que todos colaboren, las puertas están abiertas»

Foto: Gentileza Ovación.

«Quiero que todos colaboren, las puertas están abiertas»

Así enfatizó el candidato a la presidencia en Independiente Rivadavia y resaltó que quiere un club unido.

Por el momento las elecciones en el parque siguen en pie, por más que se presentó una nota para vetar la lista de Generación Azul, los integrantes esperan que todo siga con normalidad. «Está bien si alguien considera que hay un defecto, que presente lo que crea conveniente; no tengo comentario adverso. La Junta Electoral se expedirá y dirá si darán curso», dijo Carlos Castro.

El candidato a Presidente agregó: «Nosotros chequeamos todo el tema de la antigüedad. El Dr. Pujol me acuerdo que fue invitado a formar parte de la lista de Leo López, ya en ese momento cumplía con los requisitos. Estamos muy tranquilos».

Sobre los sueldos del plantel, manifestó: «No podemos dejar desamparados a los jugadores con lo que AFA les da de desempleo. Hay que pagarles a los jugadores, no podemos dejar a todos libres y dentro de tres meses contratar a todos de vuelta. No me he puesto a pensar en eso porque estamos con lo de las elecciones».

De a poco, el aun no presidente del Azul se va adentrando en la institución: «La semana pasada hablé con Aracena. Quería saber cómo era la situación del plantel y demás. De la mayoría de los que no tiene contrato, el grupo desarrollador quiere que se queden».

Ante los dichos de allegados a Independiente, destacó: «No voy a polemizar. Yo quiero unir y que todo el mundo se encuentro cómodo. Quiero que todos vengan a colaborar, las puertas están abiertas. Tenemos que demostrar que Independiente es lo grande que siempre decimos. El viernes hablé con Colucci, Aranda y Cardello, entre otros. Los invité a que colaboren. Tenemos que demostrar que somos la mitad más muchos y no la mitad más uno».

Esto nos decía el candidato a presidente de la Lepra:

Facebook Comments
Comparte esta noticia