
Joan Juncos manifestó su cariño con el club, por el gran apoyo que recibió en una etapa difícil de su vida.
El delantero recibió un gran golpe familiar, de a poco trata de levantarse y salir adelante: «Mi mamá está muy bien. La otra vez le dije que si ella no estaba bien a nosotros nos iba a costar muchísimo. Mi hermana está con nosotros, mucho mejor. De a poquito se va recuperando y vuelve a ser ella. Si mi vieja no estuviera bien, mi hermano y yo nos hubiésemos caído. El otro día la agarré y se lo dije; ella se puso a llorar», narró conmovido el jugador.
La vuelta fue difícil en lo físico y así lo vivió: «Cuando pudimos salir con unos amigos, empezamos a hacer unos intermitentes, medio a escondidas por la cuarentena. Estuve cuatro meses sin tocar una pelota. Se extrañaba eso. Después me dolían los tobillos».
En cuanto a su carrera futbolística, les dejó una declaración que les va a gustar a los hinchas del Globo: «Si se juega un reducido, seguro lo haré en Huracán. He hablado con Rafael Giardini y Dante Ponce, la idea es jugarlo. De mi parte les dí el ok. Quiero quedarme en Huracán un largo tiempo. No tengo pensado irme de Mendoza».