
Diego Martínez es el nuevo entrenador de Godoy Cruz y quiere tener un plantel competitivo.
Escuchá en primera persona al DT recién llegado al Tomba:
«Nos habían llegado comentarios de que nuestra forma de trabajar era bien visto por Godoy Cruz, pero nada formal. Cuando hablé con Daniel Oldrá, sentí el real interés de la institución», manifestó el nuevo DT ante su primer contacto con la institución.
Y ante el cambio de equipo, en esta época de pandemia afirmó: «Para nosotros como cuerpo técnico era uno de los objetivos llegar a Primera División. Es una oportunidad muy buena que estábamos buscando. Queremos devolverle la confianza a Godoy Cruz que ha plasmado en nosotros».
Sobre su pensamiento como entrenador se explayó Martínez: «No hay nada ni nadie más importante que el futbolista y así lo sentimos nosotros. Estará en nosotros convencer a los muchachos. Con los jugadores grandes o ex compañeros que dirigí, tratamos de dejar las cosas muy claras, pero no por imponerlas, sino por la conformación del grupo».
«Los chicos nos tildan de insoportables y somos realmente insoportables (risas). Queremos un equipo protagonista que busque que las cosas sucedan y no esperar a que pasen. Me cuesta ver mucho tiempo a un equipo cerca de mi área, no me siento cómodo. El triángulo en la mitad de cancha es un símbolo nuestro», esto espera realizar Diego en el Expreso.