Dos de Punta | Renovaciones en el Lobo
19481
post-template-default,single,single-post,postid-19481,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Renovaciones en el Lobo

Renovaciones en el Lobo

Brian Alferez confirmó que está todo dado para continuar en Gimnasia y varios nombre suenan para seguir en el Blanquinegro.

La dirigencia de Gimnasia ha optado por no hablar publicamente en esta cuarentena, pero continúa trabajando desde las sombras. Los contratos finalizan y ante de la migración masiva de jugadores, se habrían contactado con algunos para establecer nuevas pautas. Se le realizó una oferta de renovación a Leandro Aguirre, Brian Alferez, Iván Ramírez y Renzo Vera. El que ya dio el sí, fue Leandro Aguirre que aceptó la oferta y seguirá hasta diciembre.

Dialogamos en Dos de Punta con uno de los protagonistas: «Lo que me dijo mi representante es que está todo acordado para seguir en el club. Será hasta diciembre y con posibilidad de extenderlo. Todavía no firmé, pero me dijeron que sólo falta eso», nos adelantó Brian Alferez.

Sobre la vuelta a las canchas, agregó: «Si fuera por mi te digo que me abras el club para volver a entrenar. Hay que ir de a poco. Ojalá todo se vaya abriendo lentamente, no sólo el fútbol, sino en general. La gente la está pasando mal. Uno intenta ser optimista».

Escuchá la nota completa:

Facebook Comments
Comparte esta noticia