Dos de Punta | Ricardo Paredes: una vida dedicada a la LMF
18647
post-template-default,single,single-post,postid-18647,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Ricardo Paredes: una vida dedicada a la LMF

Ricardo Paredes: una vida dedicada a la LMF

El Gerente General del ente madre del fútbol de nuestra provincia cumple 40 años trabajando por los clubes mendocinos. Enterate cómo fue su carrera.

«Mi mamá me buscaba laburo. Al no poder continuar con los estudios, mi vieja preguntó en la farmacia y le dijeron que no había ahí, que preguntara arriba. Consultó en la Liga y me aceptaron de Cadete«, comentó en cuanto a sus inicios Ricardo Paredes.

«En el ’80 fue mi etapa de formación. Agarré el período de la informática y en el ’89 ya teníamos la primera computadora. En la Liga me formaron como persona y como profesional. Desde la Liga rescato lo que viví de los equipos mendocinos con los ascensos porque para eso estamos. También destaco al arbitraje, como a Fernando Espinoza (ej), quien fue internacional y surgió desde nuestro colegio», agregó el dirigente de la Liga.

Te dejamos la nota completa que realizó Juan Suraci este miércoles:

 

Desde la Liga Mendocina le hicieron un video para recordar sus años de dedicación:

Facebook Comments
Comparte esta noticia