Dos de Punta | «River tenía que parar, para que suspendieran todo»
18465
post-template-default,single,single-post,postid-18465,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«River tenía que parar, para que suspendieran todo»

«River tenía que parar, para que suspendieran todo»

Godoy Cruz es otro de los equipos que se suma al parate de entrenamientos en conjunto. Dialogamos con su arquero, que afirma que no sabe que hubiera pasado, si el Millonario no tomaba esa medida. 

Tras la caída ante Boca, el Tomba cesó con sus prácticas acatando la medida nacional y cada jugador intenta seguir en ritmo, pero desde su casa. «Creo que todos tenemos que tomar conciencia, debemos estar cada uno en su casa. Como club tomamos esa medida. Mi señora me tira algo con la mano para que haga un poco de saltos. Sallei tiembla porque tiene miedo que le saque el puesto (risas). No es lo mismo. Cuando vuelva el fútbol, creo que nos van a dar tiempo para una minipretemporada«, comenzó diciendo Rodrigo Rey.

El fútbol no paraba, el elenco de Gallardo metió el faltazo y fue alerta para todas las categorías. El uno del Expreso tocó este tema: «River tenía que parar, para que suspendieran todo. Seguramente reciba una sanción, pero ellos tuvieron un gesto que debería haber sido el de todo nuestro fútbol. Nosotros no estamos en situación de sobre llevar algo como eso, por eso tuvimos que hacer caso a nuestras autoridades«.

El Tomba viene teniendo una mala campaña, logró levantar con dos triunfos seguidos; pero cayó goleado ante el Xeneize. «Hoy lo que queda es trabajar y hacer una autocrítica de lo que se hizo bien y mal. Todo eso se tiene que sumar para que el equipo mejore. El hecho de ganar dos fechas al hilo te da aire. No le podemos regalar nada a nadie», comentó el protagonista.

En cuanto a lo que se viene, afirmó: «Estamos todos en la misma situación. La certeza es que el 1ro de abril vuelve el fútbol, supuestamente. Aún no se sabe. Hay que tener paciencia. Hoy lo primordial es la salud del mundo, por sobre todas las cosas. Nos apegamos a la palabra del Gobernador de la provincia. Nos quedamos todos en la provincia. Quedamos de acuerdo con el plantel porque, si nos íbamos y volvíamos, teníamos que quedarnos cada uno en su casa encerrados«.

Escuchá la nota completa:

.

.

.

Facebook Comments
Comparte esta noticia