Dos de Punta | Rodrigo Colombo: «Buscamos tener un equipo sólido»
17420
post-template-default,single,single-post,postid-17420,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Rodrigo Colombo: «Buscamos tener un equipo sólido»

Rodrigo Colombo: «Buscamos tener un equipo sólido»

La Lepra termina la pretemporada y última detalles para llegar de la mejor manera en este debut 2020. Independiente arranca de local y Rodrigo Colombo dialogó con nosotros sobre sus impresiones.

«Matías (Minich) cuando se hizo cargo nos tiró 2 0 3 tips nada más. Con el tiempo le ha puesto su impronta. Salir desde abajo también es una prioridad para él, salvo que no se pueda. Una de las prioridades va a ser tener un equipo sólido», comentó el defensor.

En cuanto al plantel: «Humanamente este equipo es muy bueno. Ojalá que los refuerzos puedan darnos mucho. Creo que con ellos y los que ya estaban, vamos a estar bien cubiertos. Con Matías (Minich) terminé bien el año. La prioridad siempre estuvo en quedarme para devolverle la confianza que él puso en mí».

Te dejamos la nota en vivo:

Novedades

Tras los rumores de las ofertas sobre el mediocampista Santiago Úbeda, la dirigencia de la Lepra afirmó que por el momento ninguna convenció y el jugador seguirá formando parte del plantel.

La Leprita comienza con su pretemporada y Juan Carlos Minotto será su DT para encarar el torneo de la 1ra de Liga Mendocina. Continuará el selectivo del club, no se disolverá pero resta saber quién estará encabezandolo.

 

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia