Dos de Punta | «Sabemos que esto no arranca en mayo»
18575
post-template-default,single,single-post,postid-18575,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Sabemos que esto no arranca en mayo»

«Sabemos que esto no arranca en mayo»

Ante la posible extensión de la cuarentena, los clubes empiezan a hacer malabares con sus arcas para mantener a sus trabajador. Deportivo Maipú no se encuentra ajeno a esta realidad y dialogamos con su presidente.

«Hablé con Villarino para ver si la semana que viene les podemos dar algo. Esto es un sin fin. Los jugadores de afuera están desesperados por las familias. Vamos a hacer lo humanamente posible para que tengan un peso en el bolsillo«, comentó Omar Sperdutti sobre el plantel de primera.

Sin dudas cuando se habla de temas de importancia, el fútbol no aparece en el top ten: «Cuando escucho que no se puede hablar de fútbol, más allá de que el virus es prioridad, creo que si se puede hablar porque muchísima gente vive del fútbol.  No nos olvidemos de las personas que trabajan de esto: cancheros, administrativos, profesores«, analizó el mandamás.

A lo que acotó: «No hay un peso en ningún lado. No vamos a estar jugando en mayo, eso no va a pasar. Esto tiene para largo. Los sponsors no puede pagar ninguno. Todos están en el mismo problema. Uno no duerme porque no sabe cómo vamos a afrontar los gastos».

Escuchá la nota completa:

.

Facebook Comments
Comparte esta noticia