
Nuestra visita por los equipos de la Liga Rivadaviense nos lleva a conocer esta institución, que acompaña a los niños de la zona día a día.
Daniel Quiroga es el presidente del Club Los Tucumanos del Este, en su relato destacó el trabajo en conjunto que se hace con las familias y la colaboraciones que ha tenido de otros clubes de la zona:
«Nuestro club tiene mucha historia. Se cerró hace veinte años y con un grupo de personas tuvimos la posibilidad de volver a abrir el club. En la Comisión actual hay ex jugadores y gente que sigue ligada a la institución de hace más de cuarenta años», manifestó Quiroga.
Con mucho esfuerzo, la institución de a poco se arma con sus categorías de infantiles para jugar en la Ligga Rivadaviense: «Quisiéramos tener el mejor club del mundo pero nos conformamos con contener a todo tipo de chicos y que ellos puedan hacer lo que les gusta. Teníamos más de 90 niños preparados para arrancar a jugar y pasó esto. La idea era empezar a competir e ir viendo cómo nos acomodábamos en el camino«, nos agregó su presidente.