Dos de Punta | Sacrificio y pasión en los Tucumanos del Este
19282
post-template-default,single,single-post,postid-19282,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Sacrificio y pasión en los Tucumanos del Este

Sacrificio y pasión en los Tucumanos del Este

Nuestra visita por los equipos de la Liga Rivadaviense nos lleva a conocer esta institución, que acompaña a los niños de la zona día a día.   

Daniel Quiroga es el presidente del Club Los Tucumanos del Este, en su relato destacó el trabajo en conjunto que se hace con las familias y la colaboraciones que ha tenido de otros clubes de la zona:

«Nuestro club tiene mucha historia. Se cerró hace veinte años y con un grupo de personas tuvimos la posibilidad de volver a abrir el club. En la Comisión actual hay ex jugadores y gente que sigue ligada a la institución de hace más de cuarenta años», manifestó Quiroga.

Con mucho esfuerzo, la institución de a poco se arma con sus categorías de infantiles para jugar en la Ligga Rivadaviense: «Quisiéramos tener el mejor club del mundo pero nos conformamos con contener a todo tipo de chicos y que ellos puedan hacer lo que les gusta. Teníamos más de 90 niños preparados para arrancar a jugar y pasó esto. La idea era empezar a competir e ir viendo cómo nos acomodábamos en el camino«, nos agregó su presidente.

Facebook Comments
Comparte esta noticia