Dos de Punta | Santa Rosa: Presentación de la Copa del Este y llave de la Copa de la Liga
26962
post-template-default,single,single-post,postid-26962,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Santa Rosa: Presentación de la Copa del Este y llave de la Copa de la Liga

Santa Rosa: Presentación de la Copa del Este y llave de la Copa de la Liga

Durante la noche de ayer martes 26 de Setiembre, se llevó a cabo por primera vez en el Auditorio Municipal el sorteo de esta competencia que incluye a todos los clubes deportivos de la zona Este.

La cuarta edición de la Copa del Este tendrá un nuevo diagrama que se desarrollará en lo que resta del año y dará como resultado el equipo ganador de esta edición. Dirigentes deportivos de los departamentos vecinos estuvieron presentes en el sorteo.

Además, se presentó la llave de la Copa de la Liga que responde al torneo que disputarán aquellos que salgan terceros en la fase de zonas de este nuevo dibujo que cambia del sistema de eliminación directa, a la conformación de grupos.

José “Pipo” Alvarez, presidente de la Liga Rivadaviense de Fútbol se mostró contento ante la gran concurrencia por parte de los clubes:  “Con la Copa del Este y la Copa de la Liga queremos que nuestros deportistas experimenten lo que siente un jugador o jugadora de fútbol cuando consigue el éxito”.

La Intendenta Municipal, Flor Destéfanis estuvo presente en el sorteo y remarcó la importancia del deporte para todas las personas, ya que no solo tiene beneficios en la salud, sino también en el trabajo en equipo y compañerismo.  “Es una tarea hermosa la que hacen los profesores, los dirigentes y los padres, que tienen que contener a chicos, jóvenes y adultos mayores. Por eso, estamos comprometidos con la Liga Rivadaviense para seguir apoyando. Esta es su casa”

Luego de las palabras de bienvenida, se entregaron distinciones deportivas a los clubes Santarrosinos, se pudieron visualizar dos videos, por último se procedió a conocer en esencia, quienes conforman los grupos de la cuarta edición de la Copa del Este de Mendoza.

Así quedaron los cruces:

La novedad será que en esta edición se realizaría la Copa del Este en las categorías Sub 11 y Sub 13. Una novedad que posiciona en lo más alto a los futuros talentos futbolísticos de los 32 clubes que participan en esta liga.

 

(Información: Municipio de Santa Rosa)

Facebook Comments
Comparte esta noticia