Dos de Punta | Se cierran las puertas de las canchas
18345
post-template-default,single,single-post,postid-18345,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Se cierran las puertas de las canchas

Se cierran las puertas de las canchas

El avance del Coronavirus es inminente y el país toma precauciones para evitar un brote de contagio. Debido a una disposición nacional, el Consejo Federal también tuvo que acatar las órdenes y se juega sin público.

En las últimas horas se dio a conocer que el fútbol argentino jugará con las gradas vacías. En un primer momento se informó que la directiva era solo para Superliga; pero con el correr de los minutos se sumaron Primera Nacional y las competencias que dependen del CF como Federal A, Regional Amateur.

Dialogamos con el Subsecretario de deportes de la provincia Federico Chiapetta:

.

«Lo ideal hubiese sido postergar los partidos de Godoy Cruz, Gimnasia y Huracán, pero eso le compete a AFA y al Consejo Federal. Estamos en contacto permanente con CONMEBOL. Por ahora trabajamos para el primer partido del 13 de Junio, pero veremos cómo sigue todo esto Copa América«, comentó el Subsecretario.

Facebook Comments
Comparte esta noticia