
«Se manoseó mucho mi nombre y no me gusta»
El mundo de Independiente está pendiente a las elecciones, pero su DT está preocupado por su futuro y el de su plantel.
«Seguimos con la incertidumbre de ver si se sigue o no el torneo. Le propusimos a la Comisión Directiva volver a las prácticas. Después desde AFA dijeron que iba a ser imposible y estamos atados a la decisión de ellos», comenzó diciendo el entrenador.
Sobre la realidad por la que transita el club, manifestó: «No es una situación simple. Con todo lo que se ha generado, trato de mantenerme al margen. No puedo decir que no escuché nada porque estaría mintiendo. Es un tanto incómodo y tiene que ver con un momento complejo interno en el club».
«Mi primera preocupación pasa por lo deportivo. El libro de pases está abierto y han sondeado a muchos de nuestros jugadores. Las elecciones van a sortear el futuro de todos. Nosotros hacemos hincapié en el trabajo diario«, enfatizó el DT.
Depende de los dirigentes que asuman en la Lepra, el cuerpo técnico sería otro: «Se manoseó mucho mi nombre y eso no me gusta. Mi forma de ser es otra. Vamos a ver cómo evolucionan los días y veremos cuál es la realidad que nos toca vivir. Si hay conducción del grupo inversor, buscaré mi futuro en otro lado», alegó Minich.
«Más o menos a 17 jugadores se les acaba el vínculo y es muchísimo. El viernes tendremos un panorama más claro», resaltó Matías.
Te dejamos la nota completa de Matías Minich: