Dos de Punta | «Se nota la dinámica y la intensidad que quiere el DT»
22084
post-template-default,single,single-post,postid-22084,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Se nota la dinámica y la intensidad que quiere el DT»

«Se nota la dinámica y la intensidad que quiere el DT»

Yair Marín, uno de los referentes defensivos, habló de su reencuentro con Gabriel Gómez y de las pretensiones que tiene Gabriel Gómez en cuanto al equipo.

Se avecina un nuevo campeonato de la Primera Nacional. Después de que la Lepra vivió días agitados, con la llegada de Gabriel Gómez se intentan tranquilizar las aguas. Hoy hablamos con Yair Marín, quien se refirió a la llegada del técnico, la salida de algunos compañeros y su confianza dentro de la cancha.

Yair Marín tuvo que a travesar días muy difíciles cuando estuvo apartado. Después todo cambió y el defensor se refirió a eso: «De estar marginado a ser titular en casi todos los partidos, me pone muy contento. Estoy feliz de estar teniendo el ritmo de fútbol que necesitaba. Los entrenamientos con Gabi (Gómez) son a 1000. Hemos cambiado mucho la cara«.

Aracena estuvo cerca de dejar el Azul, pero todo cambió con la llegada de Gómez. «A nadie le gusta que se vaya un compañero y más alguien como el Pity (Aracena) que es un referente. Estamos todos a la orden de Gabi (Gómez). La salida de Jesús (Méndez) nos dolió muchísimo en el plantel. A mi me pagó más porque compartíamos viajes. Son decisiones personales. Lo apoyamos a morir«, tiró.

En cuanto al DT, Yair comentó: «Se nota la dinámica y la intensidad con la que quiere que juguemos. Tenés que estar al 1000 por 1000. Eso hace que nosotros levantemos la competencia interna. Soy un agradecido a Gabriel (Gómez) porque él me trajo, me dio la posibilidad de jugar y de pelar un campeonato«.

Escuchá la palabra del defensor

Facebook Comments
Comparte esta noticia